Robótica para profesores . BEE-BOT.

Robótica para profesores con Bee-Bot.

La robótica educativa es una herramienta docente basada en un conjunto de conocimientos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) con los que enseñar el método científico y fomentar la capacidad de innovación y la creatividad. Plantea la oportunidad de trabajar de forma transversal, integrando diferentes áreas de conocimiento en actividades novedosas, atractivas y abiertas en las que enseñar mecánica, electricidad y pensamiento lógico como base para reforzar y ampliar otros contenidos curriculares.
Curso eminentemente práctico, para implementar el uso de las nuevas tecnologías, y la programación en los proyectos educativos del aula.

Aprenderás el uso , funcionamiento y programación del Robot BEE-Bot, y las dinámicas y ejercicios que te mostrarán el camino de cómo enseñar programación a tus alumnos, y cómo utilizarla en en aula.

Bee-Bot, es un pequeño robot en forma de abeja que sigue comandos y órdenes . Su empleo en los alumnos sirve para que estos puedan desarrollar habilidades mentales y competencias cognitivas básicas que aumentan su desarrollo físico y psicológico.

Este curso, creado y probado por Robotica Educativa (www.YoHagoRobots.Com) en cientos de alumnos, está pensado para que los miembros del sector docente se familiaricen con la introducción de las nuevas tecnologías dentro de los procesos de aprendizaje, y así adelantarse a los nuevos elementos del sector educativo.

¿A quién está dirigido el curso de robótica para profesores?

Está dirigido a estudiantes y profesionales del área docente y/o educativa que se encuentren interesados en aprender a implementar el uso de la robótica en sus proyectos, trabajos o aulas de clase.

No es necesario tener conocimientos previos sobre robotica y /o programación.

¿Qué se estudiará en el curso de robótica ?

El curso de robótica estará dividido en 5 módulos, en donde los participantes aplican Bee-bot en:
● Lecto-Escritura
● Lógica-Matemática
● Conocimiento del Medio
● Identidad y autonomía personal,Expresión Plástica

BOTON

Horarios y Localización:

Parque Científico y Tecnológico, Sala 1. curso profesores infantil curso profesores infantil curso profesores infantil FECHAS DISPONIBLES:
Jueves 25 de Mayo (quedan pocas plazas) 

Jueves 1 de Junio (completo)

Horario de 16.30 a 19.30
8 plazas disponibles
Inscripción : 50€

Incluye 12 fichas personalizables para trabajar con Beb-bot en clase, y ejercicios completos.

 

IMG_20170208_173652987[1]