Campamento de Verano en Badajoz

Campamento de Verano en Badajoz

CAMPAMENTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA MISIÓN A MARTE

¿Te apasionan los Robots?¿quieres aprender a montarlos y programarlos? ¿te has preguntado como pueden funcionar por si solos a millones de kilómetros de distancia en el Planeta Marte?

¿Sabes que es un sensor y como se programa?  Si quieres aprender todo esto y mucho más, mientras te diviertes con tus amigos, no lo dudes, tu campamento está aqui, en Robótica Educativa !

Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes, puedes estar con nosotros y montar y programar increíbles Robots.

Analiza la superficie marciana y realiza increíbles pruebas con tu robot, para simular que desde la tierra , eres capaz de hacer que realice tareas inteligentes por si mismo.

Desde tu llegada al Campamento de Robótica, aprenderás a montar, y a mejorar tu robot con tus propias ideas, para realizar retos y misiones inesperados, que podrán surgir en entornos reales.

Nos adaptamos a tu nivel, tanto si te inicias, como si eres experto!

Tanto si ya conoces algo de Robótica, como si te inicias este verano, no te preocupes, nosotros hacemos que empieces a trabajar a partir de tu nivel, en sesiones personalizadas, para que avances lo mejor y más divertido posible.

Desde los 5 años , disfruta este verano con nosotros en el Campamento de Robótica. Reserva ya tu plaza a través de este enlace  y automáticamente recibirás la preserva en tu email.

XI CAMPAMENTO DE ROBOTICA  MISIÓN A MARTE EN ROBOTICA EDUCATIVA

MESES DE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, POR QUINCENAS DE 9 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES.

YOHAGOROBOTS.COM. AVDA. Antonio Montero Moreno, 9, BADAJOZ.