Campus de Verano de Robótica Educativa

Misión a Marte con Robótica Educativa

XI Campamento de Verano de Robótica

¿Estás preparado para el futuro? ¿Sabes como programar tu robot? ¿Eres capaz de realizar tareas con el de manera que sobrevivirías en un planeta deshabitado? Te esperamos en nuestro campamento!

Para responder a todas estas preguntas, y muchas más, ven a nuestro nuevo campamento de verano de Robótica Educativa “Misión a Marte” . En esta ocasión, en un entorno controlado , aprenderás a programar y a situar a tu robot en misiones espectaculares, de las que aprenderás a trabajar en equipo y a sobrevivir en un mundo especial.

¿Alguien piensa que la robótica pertenece a un futuro lejano? Los robots son ya nuestro presente. En este campamento aprenderéis  cómo la robótica se integra en el día a día, entendiendo la relación entre la mecánica y la programación. Un espacio  el que el trabajo en equipo y la colaboración serán vitales.

Disfruta nuestro campamento desde Junio a Septiembre.

Por quincenas, nuestros Espacios de Robotica Educativa están preparados para que de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, pases una experiencia de montaje, programación, diseño, pruebas… en las que poner a punto tus sentidos y tus capacidades. Te guiamos a través de actividades que debes resolver de modo creativo, trabajando en estrecha colaboración con tus compañeros de viaje. La comunicación será esencial!

Reserva ya tu plaza, ya que están limitadas a 10 plazas por campus, para que sea totalmente seguro y efectivo.

Desde los 5 a los 14 años, por grupos de edades, las pruebas se van incrementando en dificultad y grado de aprendizaje. Empiezan siempre desde tu nivel de partida, así que , tanto si ya conoces algo de programación y robótica, como si empiezas, no tendrás problema para adaptarte.

RESERVA TU PLAZA