Nuestras clases de robótica duran todo el curso académico, que acaba al finalizar las clases. Durante el verano, queremos que los niños sigan teniendo un sitio donde seguir divirtiéndose y aprendiendo un poco más. Por eso, llevamos años organizando nuestros Campus de Robótica de Verano, que duran 15 días, coincidiendo con las quincenas de los meses de verano. Esta semana acabará el primer campus de Julio, donde los chicos han jugado con todo tipo de robots y aplicaciones informáticas: Lego WeDo, BeeBot, Mbot, Kodu, Scratch, NXT, Lego Movie Maker, Minecraft…

No queremos que los chicos pierdan ese interés, esa inquietud por aprender cosas nuevas, y que mientras se lo pasen bien durante el verano, que se hace muy largo para los más pequeños. Las clases son de 9h a 14h de lunes a viernes, dejándoles las tardes libres. El próximo lunes empezará otro campus de verano, y se repetirá en la primera y segunda quincena de Agosto.

Desde los más pequeños hasta los que ya son adolescentes, todos son bienvenidos a venir y completar su formación.Esperamos que para cuando empiece el nuevo curso, tengamos nuevos niños con ganas de aprender, y que los más veteranos vengan dispuestos a subir un peldaño más en sus conocimientos para el futuro. Más información en www.yogahorobots.com