El innovador proyecto Complubot Smart Project, un sistema que incluye todo lo necesario para implementar la robótica en los centros educativos, llegará a Extremadura de la mano de la asociación extremeña YOHAGOROBOTS.COM, con tres centros abiertos en Badajoz, convirtiéndose en el distribuidor del proyecto en exclusiva para la región.

De esta manera, Complubot cede por primera vez los derechos de distribución del sistema en España a otra entidad para que los centros educativos extremeños se beneficien del mismo, con el apoyo de más de 15 años de experiencia en desarrollo y formación en tecnología robótica de Complubot.

Complubot Smart Project es una solución personalizada multi-plataforma que se adapta a las necesidades de cada centro, incluyendo el equipamiento de robótica, libros y cuadernos exclusivos, todo ello desarrollado por Complubot.

Además de ser un programa con contenidos pautados a la dinámica de clase que fortalece los aspectos curriculares y con una forma de trabajar muy dinámica, también cuenta con una formación completa del profesorado, para conseguir un máximo rendimiento del proyecto.

YOHAGOROBOTS.COM cuenta en la actualidad con tres centros en Badajoz: C/ Santa Ana 5, C/ Francisco Guerra 10 y Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Oficina B19 (924 433 985).